Noticias de cine y series: 'American Horror Story': Leslie Grossman ficha por la T7 de la terrorífica serie

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 19 de mayo de 2017

'American Horror Story': Leslie Grossman ficha por la T7 de la terrorífica serie

"La actriz de 'Popular' y 'Lo que me gusta de ti' se incorpora a la entrega protagonizada por Sarah Paulson, Evan Peters y Billie Lourd."


¡Nuevo fichaje para la séptima temporada de American Horror Story! El creador de la exitosa serie antológica de FX Ryan Murphy ha anunciado en su cuenta personal de Instagram que Leslie Grossman (Popular, Lo que me gusta de ti) formará parte del reparto de la nueva entrega de la ficción.


Como de costumbre, el personaje al que interpretará la actriz no ha sido anunciado y se mantendrá en secreto al igual que el resto de detalles sobre la séptima temporada de la serie. Sí sabemos, no obstante, que la séptima temporada de American Horror Story girará en torno a las recientes elecciones presidenciales, que el primer episodio estará ambientado en la noche electoral y algunas de las caras que ya han sido confirmadas para el proyecto: Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd y Billy Eichner.


My friend Leslie Grossman is joining this season of American Horror Story. One of the funniest and most talented ladies I know. Congrats Ms Leslie G!


Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el



La emoción de Ryan Murphy ante el fichaje tiene un nostálgico motivo, ya que Leslie Grossman formaba parte del reparto de la serie de 1999 Popular, creada por el prolífico productor.


La séptima temporada de American Horror Story se estrenará el próximo otoño en FX.



Fuente: sensacine.com