Noticias de cine y series: 'Juego de Tronos': George R.R. Martin confirma que HBO está desarrollando cinco 'spin-off' de la serie

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 19 de mayo de 2017

'Juego de Tronos': George R.R. Martin confirma que HBO está desarrollando cinco 'spin-off' de la serie

"La séptima y penúltima temporada de la ficción que adapta las novelas del escritor se estrena el 17 de julio en HBO España y Movistar Series."


Juego de Tronos está llegando a su fin. Tras el estreno de su séptima temporada este 17 de julio en nuestro país de la mano de HBO España y Movistar Series, a lis fans solo les quedará una entrega más para conocer el desenlace definitivo de la historia creada por George R.R. Martin. Y después, ¿qué? Eso mismo es lo que se está preguntando la cadena que emite la ficción y por eso están desarrollando cuatro 'spin-off' sobre el rico universo del escritor para llevar a la pequeña pantalla una vez finalice Juego de Tronos. No obstante, Martin ha hablado recientemente sobre estos proyectos y ha confirmado que no se trata solo de cuatro 'spin-off', sino de cinco. Y es que, un nuevo guion de un episodio piloto se ha añadido a la lista de libretos en los que se está trabajando.


El escritor ha utilizado su blog personal para actualizar el estado de los proyectos y también ha revelado nuevos detalles. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!


No aparecerán personajes de 'Juego de Tronos'


En primer lugar, Martin ha recalcado que ninguno de los personajes que los fans han conocido y conocerán en Juego de Tronos aparecerá en alguno de los 'spin-off'. "Ninguna de estas series nuevas girará en torno a Juego de Tronos en el sentido más tradicional. No estamos hablando de Joey o AfterMASH o Fraiser o Lou Grant en los que personajes de una serie continúan en otra", afirma. Es decir, que todos y cada uno de los cinco 'spin-off' que HBO está desarrollando son precuelas de Juego de Tronos.


Martin está involucrado en los cinco proyectos


Aunque anteriormente se anunció que el escritor estaba trabajando en tan solo dos de las precuelas que está desarrollando la cadena y está acreditado en ellas oficialmente como co-escritor, Martin está involucrado en todas. "He estado trabajando con los cuatro escritores. Cada uno de ellos me ha visitado en Santa Fe, algunos más de una vez, y hemos pasado días juntos debatiendo nuestras ideas, la historia de Poniente y su mundo más allá y diversos detalles encontrados en El mundo de hielo y fuego y Tierras de hielo y fuego", concluye. Como ya te contamos, los cuatro escritores que están trabajando en estos 'spin-off' son: Max Borenstein (Kong: La Isla Calavera), Jane Goldman (Kingsman: Servicio secreto, X-Men: Primera generación) -junto a Martin-, Brian Helgeland (L.A. Confidential) y Carly Wray (Mad Men) -junto a Martin-. ¿Quién será el quinto?


Ninguna de las precuelas está basada en 'Cuentos de Dunk y Egg'


Aunque muchos fans de la mitología de Martin apostaron porque Cuentos de Dunk y Egg sería uno de los relatos del escritor en convertirse en 'spin-of' de Juego de Tronos, Martin lo ha negado y ha explicado la razón de que esto no sea así. "Eventualmente, seguramente, me encantaría, y a muchos de vosotros. Pero solo he escrito y publicado tres novelas hasta la fecha y hay, al menos, siete u ocho o diez más que quiero escribir. Todos sabemos lo lento que soy y lo rápido que avanzan las series de televisión. No quiero que se repita lo que pasó con Juego de Tronos y que la serie vaya por delante de los libros. Cuando llegue el día en el que haya terminado de contar todos mis Cuentos de Dunk y Egg, entonces haremos una serie... pero ese día llegará muy tarde", explica.


Ninguna de las precuelas girará en torno a la Rebelión de Robert


Otra petición de los fans de Juego de Tronos era que este acontecimiento se conviertiese en serie, pero tampoco será así. También llamada la Guerra del Usurpador, la Rebelión de Robert es una rebelión instigada por Robert Baratheon, Ned Stark y Jon Aryn contra la Casa Targaryen. Ésta última cayó tras dos años de enfrentamiento y se dio comienco al reinado de Robert Baratheon. "Sé que cientos de vosotros lo queréis, sé que hay una petición... pero cuando termine Canción de hielo y fuego todos sabréis lo que ocurrió en la Rebelión de Robert", recalca.


Martin sigue trabajando en 'Vientos de Invierno'


Por último, el escritor ha querido actualizar también el estado de su nueva novela: Vientos de Invierno, la sexta entrega de la saga Canción de hielo y fuego. "Lo confesaré, desearía clonarme o encontrar alguna manera de que el día tenga más horas o una forma de no dormir", confiesa Martin.




Fuente: sensacine.com