Noticias de cine y series: 'Shazam': Dwayne Johnson revela qué actor es su favorito para interpretar al superhéroe

¡¡¡ Disfruta de Amazon Prime Video con tu cuenta de siempre de Amazon Premium !!!

viernes, 19 de mayo de 2017

'Shazam': Dwayne Johnson revela qué actor es su favorito para interpretar al superhéroe

"La Roca se ha desvinculado como el villano Black Adam de la película, pero tendrá su cinta en solitario en el Universo Cinemático de DC."


Shazam, una de las futuras entregas del Universo Cinemático de DC, ha sufrido un importante cambio. En un principio, Dwayne Johnson iba a ser el encargado de interpretar a Black Adam, el villano principal de la película, pero Warner Bros. decidió darle al actor su propia cinta en solitario. Esto ha supuesto que La Roca se haya desvinculado del filme sobre el superhéroe Billy Batson, auque sí podría aparecer en él como personaje secundario.


Johnson no solo protagonizará Black Adam, también ejercerá como productor, y teniendo en cuenta su previa relación con el equipo de Shazam, el medio We Got This Covered ha preguntado al intérprete qué actor es su favorito para dar vida al superhéroe de DC Comics. Aunque no ha dado su nombre, las pistas dejan bastante claro a quién se está refiriendo La Roca.


"Veamos. Por ejemplo, voy a lanzar un nombre y quiero ver cómo reaccionan los fans", comienza. "Un tío al que conocí, pensé '¡guau, ese tío es muy guay! Es mucho más grande de lo que pensaba' y cuando me marché recuerdo decirle a nuestro productor, con el que he trabajo durante un tiempo, ambos nos miramos el uno al otro y pensé, '¿un posible Shazam?' y respondimos '¡sí!'. No voy a decir su nombre, solo diré El llanero solitario", concluye.


Evidentemente, Johnson se está refiriendo a Armie Hammer, actor conocido por películas como Operación U.N.C.L.E. y que también es uno de los favoritos para dar vida a Linterna Verde en la película que está desarrollando Warner Bros. ¿Terminará Hammer uniéndose al Universo Cinemático de DC?


Wonder Woman es la próxima entrega de la franquicia del famoso estudio de cómics en llegar a las salas de cine. La película, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, narra los orígenes de la superheroína y su salida de Themyscira para luchar en la I Guerra Mundial. Estreno 23 de junio




Fuente: sensacine.com